Etiquetas

,

Por si los cursillos de entradas anteriores (aquí y aquí) no fueron suficientes, ahí van más propuestas para este verano:

Desde el Estudio de Danza de Sonia López, en Gines (Aljarafe sevillano), tenemos un cursillo de flamenco con Marta Arias.

Del 7 al 10 de julio, desde las 20:00 a las 21:30

Precio: 70 €

IMG-20140622-WA0000   ¿Quién es Marta Arias?

Marta Arias nació en Sevilla en 1978.  Se tituló en Danza Española por el Conservatorio de Danza de Sevilla.  Recibió clases complementarias de flamenco de maestros como Manolo Marín, Javier Latorre, Fernando Romero, Ana María Bueno, Pepa Coral, Israel Galván, Belén Maya, Javier Barón, Mario Maya.

Ha sido miembro de las siguientes compañías de danza: Compañía Andaluza de Danza, bajo la dirección de José Antonio Ruiz; María Pagés, La Luna Al Viento, La Tirana, Flamenco Republic, El Perro Andaluz; Eva Yerbabuena , Eva, Cinco Mujeres Cinco,La Voz del Silencio, A Cal y Canto; Andrés Marín, Asimetrías; y ha sido artista invitada en las compañias de José Joaquín, Juana Amaya, Aída Gómez y María Serrano. Como solista, Marta ha actuado en Jóvenes Flamencos en la Bienal de Flamenco de 2006 de Sevilla, en los festivales de El Corral del Carbón en Granada, Larachí Flamenca en Sevilla, y en el XXIII Festival Flamenco El Búcaro.

También ha bailado en varios tablaos como Chinitas, Casa Patas y Casa de la Memoria, entre otros. Marta Arias también ha formado parte del Ballet Flamenco de Andalucía bajo la dirección de Cristina Hoyos.

 

En la misma Sevilla, tenemos desde el estudio de baile de Manuel Marín varios cursos intensivos de la mano de Leonor Leal.  Durante el mes de julio, cursos semanales de técnica y coreografía flamenca. Más información en su web (aquí).

Anuncios