Etiquetas

,

Pues sí, oigan, es posible.

Con motivo de la colección A la pintura, compañeras que estudiamos en conservatorios profesionales de danza realizamos la apertura del desfile de Pilar Vera en la pasarela SIMOF 2017.

pilar-vera_simof2017-6776

Fotografía:  © Rafael Manjavacas (link)

Jueves 02/02/ 2017 – Día del espectáculo

  • 19:30h. – Entrada por la puerta lateral del escenario, a la espera de la finalización del vídeo de los patrocinadores y atentas a la señal del tiempo de salida marcado por la música en directo del grupo “Las Migas”.
  • 19:35h. – Fin de la actuación, retirada del escenario y espera a que termine el desfile para el saludo final.

La actuación pasa en lo que parece un instante: cada segundo cuenta, y se divide en fracciones en las cuales intentas ser consciente de la música que se escucha, cómo están sonando los palillos, subir la pierna lo suficiente, colocarte con quiebros y pies correctamente, no resbalarte, los cambios en el espacio; ¡ay, creo que he visto a alguien entre el público…! Bueno, no, de eso casi no da tiempo.

word-cloud-7

Todo el trabajo acumulado, compartido con los que estábamos en el escenario (compañeras, el grupo musical “Las Migas”, las modelos); y con los que estaban al lado del escenario: nuestra profesora Belén Rivera (con toda su paciencia para guiarnos, enseñarnos y hacernos disfrutar del momento, además de realizar la puesta en escena), la diseñadora Pilar Vera, artífice de que apareciéramos en escena, la diseñadora de complementos LaMagora, las costureras que tejieron las bellísimas faldas que lucimos, los técnicos del escenario-pasarela, y muchos más.

foto-de-olalla

Programa de mano (click en imagen para ampliar)

Gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro entre moda y baile bolero. El momento en el que bailábamos por pasarela no lo cambio por nada; todas las bailarinas repetiríamos.

He aquí enlaces que hacen eco de la actuación con texto e imágenes:

Anuncios